El incuestionable éxito de WhatsApp ha sido refrendado una vez más por los datos conseguidos en Android, ya que la aplicación de mensajería sigue en constante ascenso y ha superado los 1.000 millones de instalaciones en dispositivos gobernados por el S.O. móvil de Google.
WhatsApp, que fue comprada el año pasado por Facebook, la primera en sumar esa cifra, tiene el honor de haber sido la segunda aplicación que obtiene cifras de instalación por encima de los 1.000 millones en el ecosistema Android.
Si se analiza el universo de la Play Store en su conjunto, puede verse como las únicas aplicaciones junto a Facebook y WhatsApp que ya superaron esa barrera fueron Gmail, Google Maps y YouTube, recuerdan en VentureBeat.
Lo cierto es que tras los 22.000 millones de dólares gastados por Facebook en la compra de WhatsApp, parece que la apuesta de la red social por el gigante de la mensajería móvil está dando sus frutos y la aplicación va ganando relevancia.
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…