A finales de año WhatsApp solo estará disponible en los sistemas operativos Android 2.3 y superiores, iOS y Windows Phone 8.1 y versiones posteriores.
La plataforma ha anunciado que suspende el soporte para todos los dispositivos bajo BlackBerry OS, incluído el nuevo BlackBerry 10, Nokia S40, Nokia Symbian S60, Android 2.1 y 2.2, y Windows Phone 7.1.
La compañía no ha especificado si eliminará su software desde las respectivas tiendas de aplicaciones o si dejará de actualizar la aplicación. De cualquier forma, los usuarios dejarán de tener aceso a las nuevas características del servicio y tal vez sean totalmente incompatibles si WhatsApp hace cualquier cambio importante en el software para final de año.
Para los usuarios en EEUU puede no ser un gran problema -WhatsApp ha afirmado que los tres grandes sistemas operativos representan el 99,5% de las ventas actualmente-, sin embargo en algunas regiones del mundo los dispositivos BlackBerry o los otros sistemas operativos siguen siendo bastante populares.
La plataforma de mensajería instantánea aconseja a los usuarios actualizar a un teléfono nuevo.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…