A finales de año WhatsApp solo estará disponible en los sistemas operativos Android 2.3 y superiores, iOS y Windows Phone 8.1 y versiones posteriores.
La plataforma ha anunciado que suspende el soporte para todos los dispositivos bajo BlackBerry OS, incluído el nuevo BlackBerry 10, Nokia S40, Nokia Symbian S60, Android 2.1 y 2.2, y Windows Phone 7.1.
La compañía no ha especificado si eliminará su software desde las respectivas tiendas de aplicaciones o si dejará de actualizar la aplicación. De cualquier forma, los usuarios dejarán de tener aceso a las nuevas características del servicio y tal vez sean totalmente incompatibles si WhatsApp hace cualquier cambio importante en el software para final de año.
Para los usuarios en EEUU puede no ser un gran problema -WhatsApp ha afirmado que los tres grandes sistemas operativos representan el 99,5% de las ventas actualmente-, sin embargo en algunas regiones del mundo los dispositivos BlackBerry o los otros sistemas operativos siguen siendo bastante populares.
La plataforma de mensajería instantánea aconseja a los usuarios actualizar a un teléfono nuevo.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…