A finales de año WhatsApp solo estará disponible en los sistemas operativos Android 2.3 y superiores, iOS y Windows Phone 8.1 y versiones posteriores.
La plataforma ha anunciado que suspende el soporte para todos los dispositivos bajo BlackBerry OS, incluído el nuevo BlackBerry 10, Nokia S40, Nokia Symbian S60, Android 2.1 y 2.2, y Windows Phone 7.1.
La compañía no ha especificado si eliminará su software desde las respectivas tiendas de aplicaciones o si dejará de actualizar la aplicación. De cualquier forma, los usuarios dejarán de tener aceso a las nuevas características del servicio y tal vez sean totalmente incompatibles si WhatsApp hace cualquier cambio importante en el software para final de año.
Para los usuarios en EEUU puede no ser un gran problema -WhatsApp ha afirmado que los tres grandes sistemas operativos representan el 99,5% de las ventas actualmente-, sin embargo en algunas regiones del mundo los dispositivos BlackBerry o los otros sistemas operativos siguen siendo bastante populares.
La plataforma de mensajería instantánea aconseja a los usuarios actualizar a un teléfono nuevo.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…