WhatsApp, la aplicación de mensajería más popular del mundo, sigue batiendo récords de uso.
Según han anunciado sus responsables, ya ha superado los 2 000 millones de usuarios. Los primeros 1 000 millones los había alcanzado en el verano de 2017.
Aquí se incluyen “madres y padres que pueden estar en contacto con sus seres queridos sin importar donde estén”, “hermanos y hermanas que pueden compartir momentos importantes” y también “compañeros de trabajo que pueden colaborar” o “negocios que pueden crecer conectándose fácilmente con sus clientes”. Y es que WhatsApp trasciende las barreras de la mensajería personal para convertirse en una herramienta laboral más.
WhatsApp comenzó como aplicación independiente y acabó comprada por Facebook en 2014. La compañía de Mark Zuckerberg ganaba así una nueva solución de mensajería, dado que ya contaba con Facebook Messenger.
En cuanto a la propia Facebook, ha actualizado recientemente sus números y ha anunciado que tiene 2 500 millones de usuarios mensuales activos. El número de usuarios diarios activos es de 1 660 millones.
Durante el presente ejercicio, la compañía de 'hosting' espera facturar entre 10,5 y 11 millones…
El auge de la IA está despertando el interés por las redes autónomas de telecomunicaciones.…
Conversamos con Gil Shwed, fundador y presidente ejecutivo de Check Point Software, que hace repaso…
Cualquier empresa puede sufrir un ciberataque. Y las compañías tienen responsabilidades ante sus clientes, trabajadores,…
La adopción de PCs con IA está transformando las operaciones empresariales, mejorando la eficiencia y…
Con capacidades de aprendizaje continuo y autonomía para la toma de decisiones, analiza información en…