En su día, la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp decidió fijar una cuota de suscripción para sus usuarios.
Aunque la descarga de WhatsApp era totalmente gratuita, sus responsables contemplaban el cobro de una tarifa cercana a 1 euro para permitir seguir usando su plataforma al transcurrir un año desde su instalación.
Pero esa tarifa va a desaparecer. Así lo ha anunciado la compañía a través de su blog oficial, explicando que la idea no ha sido exitosa. Al menos no le permitiría enganchar a aquellas personas que carecen de tarjeta bancaria.
Con cerca de 1.000 millones de usuarios a sus espaldas, WhatsApp ha dado marcha atrás en sus planteamientos. Durante los próximos días irá eliminando la necesidad de renovación de todas sus versiones.
A mayores, WhatsApp se compromete a no introducir anuncios para financiar su negocio.
Durante los próximos meses también se espera la introducción de más funcionalidades. Una de ellas será la posibilidad de comunicarse con empresas directamente por WhatsApp en vez de hacerlo vía SMS o con llamadas telefónicas.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.