En su día, la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp decidió fijar una cuota de suscripción para sus usuarios.
Aunque la descarga de WhatsApp era totalmente gratuita, sus responsables contemplaban el cobro de una tarifa cercana a 1 euro para permitir seguir usando su plataforma al transcurrir un año desde su instalación.
Pero esa tarifa va a desaparecer. Así lo ha anunciado la compañía a través de su blog oficial, explicando que la idea no ha sido exitosa. Al menos no le permitiría enganchar a aquellas personas que carecen de tarjeta bancaria.
Con cerca de 1.000 millones de usuarios a sus espaldas, WhatsApp ha dado marcha atrás en sus planteamientos. Durante los próximos días irá eliminando la necesidad de renovación de todas sus versiones.
A mayores, WhatsApp se compromete a no introducir anuncios para financiar su negocio.
Durante los próximos meses también se espera la introducción de más funcionalidades. Una de ellas será la posibilidad de comunicarse con empresas directamente por WhatsApp en vez de hacerlo vía SMS o con llamadas telefónicas.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…