Han sido cuatro días de ausencia, pero la aplicación de mensajería instantánea para teléfonos móviles WhatsApp vuelve a estar disponible en la App Store para alegría de los usuarios de iPhone. Y lo hace sin anuncios oficiales y con ciertas mejoras.
Todo normal, si no fuese porque también admite solucionar “otros problemas de rendimiento y fallos”. Una frase que no da muchas pistas, pero que podría confirmar lo rumoreado tras la súbita retirada del programa del market de Apple.
El pasado viernes, la compañía de Jam Kuom explicaba en un escueto tweet que WhatsApp permanecería inaccesible en iTunes hasta que Apple aprobase la versión mejorada que se había desarrollado en su lugar. El movimiento fue señalado como “anormal” por usuarios y expertos, ya que lo lógico habría sido sustituir la anterior versión de forma automática sin necesidad de retirar la aplicación.
Detrás de todo podría encontrarse un fallo de seguridad en el servicio de WhatsApp o incluso la violación de alguna de las normas de la App Store.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…