Meta quiere fomentar el uso de WhatsApp por parte del sector empresarial y eso supone llevar la aplicación de mensajería instantánea a negocios de todos los tamaños y lugares.
La compañía que dirige Mark Zuckerberg ha anunciado una nueva API en la nube para un acceso rápido al servicio y un proceso de comunicación mejorado.
“Permitirá a empresas y desarrolladores aprovechar WhatsApp para personalizar sus experiencias y responder a los clientes de forma rápida y sencilla”, indica el propio Zuckerberg. Esta solución promete reducir a minutos el tiempo de puesta en marcha. “Las mejores experiencias comerciales se encuentran con las personas donde estas están y eso es WhatsApp”, señala el directivo, que ha mostrado su satisfacción por abrir la API “a empresas de todas partes”.
La idea detrás de esto es “eliminar los altos costos asociados a los servidores y acceder al instante a nuevas funciones”.
Los interesados podrán registrarse directamente o contactar con proveedores de soluciones para empresas de WhatsApp.
Para aquellas que quieran seguir utilizando la aplicación WhatsApp Business, la compañía prepara nuevas funciones como la administración de chats en diez dispositivos diferentes y el uso de enlaces personalizables. Serán funciones opcionales de pago en un nuevo servicio premium.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…