Meta quiere fomentar el uso de WhatsApp por parte del sector empresarial y eso supone llevar la aplicación de mensajería instantánea a negocios de todos los tamaños y lugares.
La compañía que dirige Mark Zuckerberg ha anunciado una nueva API en la nube para un acceso rápido al servicio y un proceso de comunicación mejorado.
“Permitirá a empresas y desarrolladores aprovechar WhatsApp para personalizar sus experiencias y responder a los clientes de forma rápida y sencilla”, indica el propio Zuckerberg. Esta solución promete reducir a minutos el tiempo de puesta en marcha. “Las mejores experiencias comerciales se encuentran con las personas donde estas están y eso es WhatsApp”, señala el directivo, que ha mostrado su satisfacción por abrir la API “a empresas de todas partes”.
La idea detrás de esto es “eliminar los altos costos asociados a los servidores y acceder al instante a nuevas funciones”.
Los interesados podrán registrarse directamente o contactar con proveedores de soluciones para empresas de WhatsApp.
Para aquellas que quieran seguir utilizando la aplicación WhatsApp Business, la compañía prepara nuevas funciones como la administración de chats en diez dispositivos diferentes y el uso de enlaces personalizables. Serán funciones opcionales de pago en un nuevo servicio premium.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…