WhatsApp está a punto de mejorar la experiencia de uso. Aunque ahora ya se puede utilizar la aplicación de mensajería en dispositivos alternativos al móvil, como el ordenador, las posibilidades están algo limitadas.
La aplicación móvil funciona actualmente como eje, convirtiendo al smartphone en la fuente de toda la información. Los dispositivos asociados se limitan reflejar su contenido. Y, además, se encuentran limitados por condiciones externas, como la calidad de la conexión o el nivel de batería del móvil, además de haber autorización para un único dispositivo acompañante a la vez.
WhatsApp quiere cambiar todo esto y ya ha puesto en marcha una beta limitada para actualizar la capacidad multidispositivo y que esta se pueda disfrutar en hasta cuatro dispositivos diferentes al teléfono de manera simultánea.
La idea es que esta capacidad funcione incluso sin que el smartphone esté conectado o si su batería se ha agotado. Cada dispositivo se comunicará con WhatsApp de forma independiente, sincronizará los datos y mantendrá la promesa del cifrado de extremo a extremo.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…