WhatsApp está a punto de mejorar la experiencia de uso. Aunque ahora ya se puede utilizar la aplicación de mensajería en dispositivos alternativos al móvil, como el ordenador, las posibilidades están algo limitadas.
La aplicación móvil funciona actualmente como eje, convirtiendo al smartphone en la fuente de toda la información. Los dispositivos asociados se limitan reflejar su contenido. Y, además, se encuentran limitados por condiciones externas, como la calidad de la conexión o el nivel de batería del móvil, además de haber autorización para un único dispositivo acompañante a la vez.
WhatsApp quiere cambiar todo esto y ya ha puesto en marcha una beta limitada para actualizar la capacidad multidispositivo y que esta se pueda disfrutar en hasta cuatro dispositivos diferentes al teléfono de manera simultánea.
La idea es que esta capacidad funcione incluso sin que el smartphone esté conectado o si su batería se ha agotado. Cada dispositivo se comunicará con WhatsApp de forma independiente, sincronizará los datos y mantendrá la promesa del cifrado de extremo a extremo.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…