WhatsApp sigue apostando por el campo empresarial y en esta ocasión lo hace con un nuevo chat específicamente orientado a empresas.
En concreto, la compañía propiedad de Facebook está llevando a cabo pruebas de un sistema que ofrecerá a las marcas la posibilidad de comunicarse directamente con sus clientes en WhatsApp.
Con este movimiento la aplicación podrá aumentar sus fuentes de ingresos, ya que cobrará una tarifa a las compañías que deseen utilizar su nuevo servicio de chat empresarial, revelan en VentureBeat.
Además, en el gigante de la mensajería están buscando fórmulas para evitar problemas y que las empresas llenen de spam las cuentas de sus clientes.
Por otra parte, también está sondeando a los usuarios para que expresen hasta donde desean hablar con las empresas en WhatsApp, y les revelen si alguna vez les llegaron contenidos de spam.
De momento las pruebas se encuentran dando sus primeros pasos, y si todo evoluciona favorablemente, los chats empresariales llegarán de forma oficial a WhatsApp durante este año.
Entre los usos que se le podrían dar a la nueva herramienta de comunicación empresarial, están gestiones como hablar con una línea aérea cuando se produce el retraso de un vuelo, o con un banco si se ha detectado una transacción fraudulenta.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…