Whatsapp lidera el mercado de aplicaciones de mensajería en México ya que está presente en el 84 por ciento de los usuarios ese mercado según se desprende del informe MAVAM.
En el citado estudio Facebook aparece en segundo lugar en el ámbito de la mensajería móvil, sumando un 70 por ciento y a gran distancia de Twitter, que se anota un 43 por ciento de presencia de uso.
Además, en la investigación se ha desvelado que el 98 por ciento de los usuarios de México tienen más de una aplicación de mensajería instalada en sus teléfonos móviles.
En lo que respecta a los ingresos de los servicios de mensajería, un apartado que incluye los mensajes de texto SMS y los multimedia, conocidos como MMS, estos se situaron en torno a los 7.770 millones de pesos (620 millones de dólares).
Por otra parte, el estudio MAVAM también refleja que se ha producido un crecimiento del 51 por ciento en las conexiones de internet móvil sobre el año pasado, logrando una facturación de 4.890 millones de pesos (380 millones de dólares).
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…