Consciente de que el panorama móvil ha cambiado radicalmente en los últimos años, WhatsApp ha anunciado cambios para los próximos meses en cuestión de soporte.
A finales de este mismo año, y a falta de que se confirmen fechas concretas, esta popular aplicación de mensajería instantánea retirará el soporte para plataformas móviles que han ido cayendo en desuso con el paso del tiempo, incluyendo BlackBerry. Todas las versiones de BlackBerry, hasta BlackBerry 10, así como Nokia S40, Nokia Symbian S60, Windows Phone 7.1, Android 2.1 y Android 2.2 serán abandonadas.
Esto quiere decir que las personas que sigan utilizando en el futuro smartphones que se basan en cualquiera de esas numeraciones, no podrán ejecutar WhatsApp.
Desde la compañía responsable de la aplicación han explicado que esta decisión no ha sido fácil, pero sí necesaria. La razón es que sus creadores desean trabajar sólo para aquellos sistemas operativos en los que confía la mayoría de los usuarios. Según sus cálculos, entre Android, iOS y Windows copan ahora mismo el 99,5 % de las ventas de smartphones, frente al 25 % de hace siete años, cuando nació WhatsApp.
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…