Categories: Workspace

WhatsApp desaparece de la Windows Phone Store

Los usuarios de Windows Phone que quieran descargar WhatsApp de la tienda de aplicaciones de Microsoft ya no pueden hacerlo. La app de mensajería instantánea desapareció hace unas horas de la Windows Phone Store, sin conocerse las razones exactas de su ausencia. Un mensaje en el perfil de la herramienta para el SO de Redmond advierte de que “ya no está publicada”.

La última actualización de la aplicación se realizó el pasado mes de octubre. Desde entonces, la app para Windows Phone ha experimentado diversos problemas y bugs.

WhatsApp cuenta con una valoración de tres estrellas sobre cinco en la Windows Phone Store y entre los 9.206 comentarios, pueden hallarse numerosas críticas.

Ni desde WhatsApp ni desde Facebook han proporcionado información sobre las causas de la desaparición, pero todo apunta a que la empresa de Mark Zuckerberg está realizando mejoras en el software.

En principio, los usuarios que habían descargado WhatsApp para Windows Phone siguen pudiendo usar la aplicación con normalidad.

Más información en Silicon Week.

apayo

Recent Posts

Los ingresos anuales recurrentes de IFS crecen un 30%

La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…

8 horas ago

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

9 horas ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

10 horas ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

10 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

11 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

12 horas ago