La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp no volverá a cobrar 0,89 euros anuales a sus usuarios, aunque estudiará nuevas formas de llegar a los clientes corporativos.
Así lo ha anunciado Jan Koum, CEO del servicio de mensajería, en una reciente entrevista en el marco del evento Digital-Life-Design (LDL), en la que también ha revelado que trabaja en la construcción de un sistema de cifrado de mensajes.
El plan está aún incompleto aunque Koum ha destacado que una vez concluido WhatsApp se convertirá en el mayor servicio de mensajería instantánea de comunicaciones cifradas,
destaca Reuters.
Volviendo al modelo de negocio, y ahora que la aplicación dejará de ser de pago, el ejecutivo ha dicho que están llevando a cabo pruebas para llevar el servicio a empresas y ver la forma en la que estas interactúan con sus clientes.
Así, puede que Whatsapp, adquirida por Facebook por un total de 19.200 millones de dólares en 2014, acabe convirtiéndose en un nuevo canal de atención al cliente de las empresas.
Su alianza busca mejorar la rentabilidad y la seguridad e incluye una expansión por Norteamérica.
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