El pionero servicio de mensajería móvil, WhatsApp, ha dado un paso más añadiendo una función de mensajería de voz a su aplicación. Los usuarios podrán hablar a modo de walkie-talkie presionando un botón.
WhatsApp ha anunciado que lleva trabajado en esta función durante el último medio año y que ha tratado de implementarla de la forma más sencilla posible, como recoge TechCrunch.
La mensajería de voz parece estar teniendo un gran éxito en Asia, donde muchos de los competidores de WhatsApp cuentan con esta función desde hace tiempo. Tal es el caso de Tencent WeChat o Bubble Motion.
En estos momentos los usuarios de WhatsApp envían 11.000 millones de mensajes al día y reciben 20.000 millones de mensajes, esto ya es más que el record de 27.000 millones de mensajes alcanzado en junio.
En la actualidad la compañía cuenta con 300 millones de usuarios activos cada mes.
Su rival más cercano, WeChat, tiene aproximadamente 195 millones de usuarios activos al mes y una base de 300 millones de usuarios registrados.
Recientemente WhatsApp ha decidido unificar los precios que pagan todos sus usuarios, de forma que la tarifa será la misma independientemente de la plataforma en la que funcione la aplicación.
Para los usuarios en Android, BlackBerry, Symbian o Windows Phone, el primer año de uso es gratuito pero después deben pagar 99 céntimos cada año para seguir disfrutando del programa.
Ahora también será así para los usuarios de iPhone tras la primera descarga gratuita.
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…
Entre sus características incluye una pantalla de ultra alta resolución 1.5K y lente dinámica biónica.