La conocida frase de “Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas” no es muy aplicable al CES, el Consumer Electronics Show, que pasa por ser la feria de electrónica de consumo más grande del mundo, y desde luego lo es a nivel de repercusión.
Por eso todas las empresas que participamos queremos asegurarnos de que lo que pase en el CES no se quede en el CES. Desde luego, sólo el hecho de codearse con la artillería pesada de las mayores marcas del mundo, y con los americanos jugando en casa, es para pensárselo dos veces antes de decidir exponer aquí.
Así que cuando Blusens empezó a decir, con la boca pequeña, que íbamos a exponer en el CES de Las Vegas en 2009, ya nos decían muchos que si estábamos locos, que a dónde íbamos… Y ya cuando la coyuntura económica se fue complicando a medida que avanzaba el 2008 y nosotros continuamos apostando por una fuerte expansión multinacional, ya las opiniones variaban entre “estos de Blusens están locos” y “más dura será la caída”.
Al final ni lo uno ni lo otro, y nosotros a lo nuestro, haciendo gala de nuestro lema “be different”, en los últimos meses hemos estado en Berlín, Dubai y Las Vegas. Suma y sigue.
Claro que sin tener un producto al nivel de la feria, la cosa es muy complicada. No se puede ir a un evento como éste y pretender ser algo sin mostrar un producto, concepto o imagen que sobresalga de entre el maremágnum de expositores, y más cuando eres nuevo en la feria.
Page: 1 2
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…