La nueva tecnología de antena del WG111 amplía su alcance, por lo que el usuario puede moverse libremente sin perder la conexión. Gracias al USB 2.0 ofrece una rapidez 40 veces mayor que un USB 1.1, permitiendo alcanzar una velocidad de 54 Mbps.
Otra de las principales ventajas del WG111 es que tan sólo con conectar este pequeño dispositivo a cualquier ordenador que se encuentre en zona de cobertura de una red WiFi 802.11b o 802.11g, es suficiente para acceder a los recursos de red y navegar por ellos. El WG111 es sencillo de instalar, tan sólo es necesario conectarlo al puerto USB externo del PC, lo que evita tener que abrir el ordenador. El WG111 incluye un cable USB para poder situar el adaptador en el punto donde la señal es más fuerte.
El alto nivel de encriptación WEP de 40(56), 64 y 128 bits introducidas manualmente o mediante contraseña ofrece una total protección frente ataques externos.
Al ser compatible con las redes inalámbricas que trabajan bajo el estándar 802.11b permite su utilización dentro de la red actual sin necesidad de hacer mayor inversión. De esta forma cuando el usuario decida sustituir sus dispositivos de red inalámbrica por otros que ofrezcan una mayor velocidad (802.11g a 54 Mbps) podrán aprovechar al máximo el rendimiento de su WG111.
El adaptador inalámbrico a 54 Mbps, con conexión USB 2.0 y compatible con USB 1.0, Netgear WG111 está disponible al precio de venta recomendado de 82 euros (más IVA)..
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…