Corren buenos tiempos para WeWork. Hace menos de un mes se conocía que la compañía de gestión de espacios de trabajo compartidos había logrado levantar 760 millones de dólares. Esto, sumado a una inyección de 300 millones a principios de año de la japonesa SoftBank, situaba su valoración hasta los 21.060 millones de dólares: el quinto unicornio por valor de mercado, subiendo tres puestos en la clasificación.
Este periodo también se ha cerrado la creación de una unidad de la compañía para China, que les ayude a expandirse en Pekín, Shanghai y Hong Kong, y los planes para abrir sede en Tokio, Japón, el próximo año.
Ahora, la startup con base en Nueva York acaba de revelar nuevas medidas para reforzar su expansión por Asia. WeWork ha anunciado que invertirá 500 millones de dólares para lograr cubrir la demanda de espacio de oficina compartido. La inversión se centrará en la zona del sudeste de Asia y Corea del Sur, explica la agencia Reuters.
No es la única noticia de la compañía para empezar la semana. WeWork comprará la empresa Spacemob, con centro en Singapur, por una cantidad no revelada. La idea es integrar al equipo de gestión de la firma dentro de su organigrama, en un movimiento que se prevé les ayudará a cumplir con sus planes de refuerzo en la zona asiática.
De hecho, la startup de espacios de trabajo ha nombrado al fundador de Spacemob, Turochas “T” Fuad, como su responsable en el sudeste asiático. La compañía ha encargado la gestión del negocio de Corea del Sur a Matt Shampine, quien hasta la fecha era el responsable de marketing para Asia. No se ha revelado nada más sobre los planes del unicornio en este último país.
En las próximas semanas, WeWork podría anunciar la apertura de nuevas oficinas locales en otros países.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…