WeWork, proveedor de espacios flexibles para el trabajo, ha anunciado el lanzamiento de WeWork Workplace, una solución de gestión de espacios que ha sido creada en colaboración con Yardi, principal proveedor de software inmobiliario.
WeWork Workplace proporcionará una plataforma universal para gestionar el inventario de espacios de oficina, poder mejorar la experiencia de los empleados y optimizar el espacio mediante conocimiento y análisis.
Desde la pandemia ha crecido notablemente la popularidad de los modelos de trabajo a distancia e híbridos, creando nuevas oportunidades para que los empresarios y los empleados se replanteen fundamentalmente el tipo de espacio de trabajo.
WeWork Workplace combina, en una misma experiencia, todos los tipos de espacio de trabajo: alquiler, propiedad privada, WeWork y WeWork compartido/afiliado. Además, aquellas empresas que necesiten espacio adicional podrán autorizar el acceso a WeWork a todos sus afiliados.
“Las empresas de hoy necesitan encontrar soluciones para hacer realidad el modelo de trabajo flexible, optimizando sus espacios sin sacrificar la cultura, la colaboración y la productividad que se da en persona. Eso es lo que queremos ofrecer con WeWork Workplace”, dijo Scott Morey, Presidente de Tecnología e Innovación de WeWork.
Y añadía: “Al combinar nuestras ventajas en escala, velocidad y acceso a espacios flexibles con las capacidades tecnológicas y de software líderes del sector de Yardi, WeWork Workplace no se limita a reservar espacio de oficina o a realizar análisis de back-of-house, sino que se trata de resolver un futuro del trabajo dinámico y en constante cambio.”
WeWork Workplace reúne las capacidades necesarias, en un solo lugar, para ayudar a construir, gestionar y evolucionar cualquier estrategia de espacio de oficina. El software pretende ayudar a las empresas a:
Diseñado para ofrecer una experiencia de oficina perfecta a empresas de todos los tamaños, ayudándoles a optimizar sus espacios para la colaboración y la innovación, WeWork Workplace está perfectamente posicionado para permitir a las empresas y a sus empleados adaptarse continuamente a un mundo de trabajo flexible.
Aunque ya se encuentra disponible en Estados Unidos y el Reino Unido, a finales de año se expandirá al resto del mundo, incluido España.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…