No hace ni una semana que se conocía la última adquisición de WeWork cuando ya se está anunciando la siguiente. La startup con base en Nueva York comprará Unomy, en una operación en la que el equipo de la última pasará a integrarse en WeWork. La compañía israelí es la desarrolladora de una plataforma inteligente para marketing y ventas, que ayuda a los negocios a buscar nuevos mercados analizando, recopilando y procesando datos de sus clientes, socios o competidores.
WeWork ha trabajado a lo largo del pasado año con Unomy. El vicepresidente senior de producto digital de WeWork, Ron Gura, ha explicado en una entrada del blog corporativo de la startup de espacios de oficina compartidos que “la tecnología está en los cimientos de nuestra plataforma global”. Esto justifica, según Gura, que ante el incremento de la demanda por parte de empresas, buscasen “una solución de software que nos permitiese capitalizar esta demanda extra”.
De este modo, la tecnología de Unomy se integrará en la plataforma interna de ventas de WeWork. El equipo de la startup israelí ha pasado ya a formar parte de las unidades de Ventas y Marketing y de la de Productos digitales de la compañía. Trabajarán de forma conjunta para, entre otras tareas, afinar la capacidad de conversión y la productividad a lo largo de todo el proceso de ventas.
Unamy es la primera adquisición de la startup de Nueva York en Israel. No se han desvelado los términos económicos del acuerdo. Gura apunta en el blog que la compañía “es una suma emocionante a nuestro centro digital de excelencia en Tel Aviv”.
Este mismo lunes, WeWork anunciaba la compra de Spacemob, un negocio con un modelo similar al suyo. Además, desde la empresa oficializaban que tienen previsto invertir 500 millones de dólares para reforzar su presencia en Asia.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.