Hablar de WeWork es hacerlo de una gran compañía enfocada en el campo del coworking que está presente en 40 ciudades del mundo y cuenta con más de 1.800 empleados directos.
La empresa nacida en 2010 cuenta con un valor cercano a los 20.000 millones de dólares y ahora aumenta su portfolio de negocios con la adquisición de Meetup, en una operación sobre la que se desconocen sus condiciones financieras.
Meetup nació en 2002 en Nueva York y ha logrado convertirse en una plataforma de referencia para organizar eventos sociales a nivel local, ya que cuenta con presencia en 182 países y cuenta con casi 35 millones de miembros.
Entre los planes a los que pueden acceder los usuarios de Meetup se pueden encontrar desde encuentros de profesionales de la informática, hasta eventos para aprender idiomas, gastronómicos y conciertos, pasando por otras actividades deportivas y de ocio.
Tras la operación Meetup seguirá funcionando de manera independiente y su CEO se mantendrá en el cargo.
Lo cierto es que son evidentes las sinergias que pueden surgir con esta compra, ya que todo apunta a que los usuarios de Meetup podrán acceder en condiciones ventajosas a los espacios de trabajo de WeWork para organizar sus eventos.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…