Hablar de WeWork es hacerlo de una gran compañía enfocada en el campo del coworking que está presente en 40 ciudades del mundo y cuenta con más de 1.800 empleados directos.
La empresa nacida en 2010 cuenta con un valor cercano a los 20.000 millones de dólares y ahora aumenta su portfolio de negocios con la adquisición de Meetup, en una operación sobre la que se desconocen sus condiciones financieras.
Meetup nació en 2002 en Nueva York y ha logrado convertirse en una plataforma de referencia para organizar eventos sociales a nivel local, ya que cuenta con presencia en 182 países y cuenta con casi 35 millones de miembros.
Entre los planes a los que pueden acceder los usuarios de Meetup se pueden encontrar desde encuentros de profesionales de la informática, hasta eventos para aprender idiomas, gastronómicos y conciertos, pasando por otras actividades deportivas y de ocio.
Tras la operación Meetup seguirá funcionando de manera independiente y su CEO se mantendrá en el cargo.
Lo cierto es que son evidentes las sinergias que pueden surgir con esta compra, ya que todo apunta a que los usuarios de Meetup podrán acceder en condiciones ventajosas a los espacios de trabajo de WeWork para organizar sus eventos.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.