A través de esta medida ambas compañías esperan reducir sus costes y así poder dedicar más dinero a labores de desarrollo de sus productos.
En el caso de Western Digital, los discos duros de sus series Blue, Caviar, Green o Scorpio Blue que se adquieran a partir del 2 de enero tendrán solo una garantía de 2 años, frente a los 3 años que ofrecían hasta la fecha.
Los únicos dispositivos que se mantendrán con la misma garantía en el portafolio de discos duros de Western Digital serán sus modelos de gama alta Caviar Black y Scorpio Black, que seguirán teniendo 5 años.
Por su parte, Seagate también pegará un tijeratazo en la garantía de sus discos duros Constellation 2, ES.2, Momentus XT y Barracuda XT, que de 5 años pasa a ser de 3 años.
Peor será la situación para sus modelos Barracuda, Barracuda Green y Momentum, que pasan de los 5 años a tan sólo 1 año de garantía.
Conviene recordar que después de la compra de la división de Discos Duros de Hitachi por parte de Western Digital y de la de Samsung por parte de Seagate, ambas empresas controlan alrededor del 90 por ciento del mercado, lo que hace suponer que la medida no tiene demasiados riesgos.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…