Western Digital presenta una nueva solución de almacenamiento para pymes
WD Red SN700 NVMe SSD es una solución de almacenamiento en caché y de alta resistencia que les ayudará a aumentar el rendimiento NAS.
Se prevé que durante este año 2021, el 70% de las pymes españolas hayan operado bajo un modelo de trabajo híbrido, según datos de FutureScape, un informe de IDC. Esto puede supone cierta presión sobre los propietarios de algunas empresas ya que tanto ellos como sus plantillas necesitan herramientas avanzadas para realizar tareas como la virtualización o la edición colaborativa.
Las soluciones de almacenamiento en la nube son de las más utilizadas en las pymes para acceder, compartir y proteger datos. Estas soluciones ayudan a las pymes a resolver la latencia y el acceso compartido remoto a datos o aplicaciones en la red.
“Las Pymes necesitan sistemas potentes que se administren de manera eficiente e intuitiva y, en muchos casos, también requieren algún tipo de infraestructura local. Una solución NAS puede beneficiar a las pymes de todos los tamaños proporcionando el rendimiento, la capacidad y la fiabilidad que necesitan. Sin embargo, para aplicaciones más avanzadas y de alto rendimiento, el sistema NAS necesitará alcanzar un nivel superior”, comenta Eric Spanneut, vicepresidente de SSD para Clientes y Empresas de la Unidad de Negocios Flash de Western Digital. “El nuevo SSD WD Red SN700 NVMe es la solución de almacenamiento en caché perfecta para complementar nuestros HDD WD Red en un entorno NAS de alta capacidad”.
Basada en su liderazgo y experiencia en tecnología flash, Western Digital presenta el nuevo SSD WD Red SN700 NVMe, una solución de almacenamiento en caché y de alta resistencia que mejora el rendimiento del NAS para las PYMES.
“La tecnología NVMe es ahora más mucho más completa para las soluciones de QNAP, y la mayoría de nuestros modelos RAID admiten como estándar el almacenamiento en caché SSD M.2”, señala Tamblyn Calman, director de Ventas y Marketing de QNAP. “El SSD WD Red SN700 NVMe ayuda a mejorar aún más las capacidades de almacenamiento de la cartera de productos de QNAP al aumentar las velocidades de lectura / escritura del sistema NAS sin necesitar un mayor número de discos en la matriz”.