Western Digital ha desarrollado una plataforma cifrada de datos para satisfacer las demandas de almacenamiento seguro de las empresas.
Esa plataforma se llama ArmorLock y se integrará en la cartera de soluciones de almacenamiento de Western Digital. El primer producto que aprovecha sus capacidades es la unidad SSD NVMe G-Technology ArmorLock, un dispositivo encriptado dirigido a los creadores de la industria de medios de comunicación y el entretenimiento.
El objetivo de este dispositivo es plantarle cara al robo de archivos, la piratería y la filtración de películas, permitiendo al propietario del contenido controlar cómo se accede a los datos almacenados y quién lo hace.
Con la aplicación ArmorLock, los usuarios serán capaces de desbloquear el dispositivo de forma inalámbrica con su teléfono, usando reconocimiento facial, su huella dactilar o la contraseña del móvil.
La SSD ofrece velocidades de lectura y escritura de hasta 1000 MB/s a través de un puerto USB SuperSpeed de 10Gbps. Está disponible con una capacidad 2 TB por 599,99 euros.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…