Western Digital Corporation ha decidido ampliar la capacidad de sus soluciones de almacenamiento, con una revisión que alcanza tanto a discos duros internos como externos.
En el punto de mira de esta actualización se encuentran los discos WD Red, WD Red Pro y WD Purple, así como My Book/My Book for Mac, My Book Duo/My Book Pro, My Cloud/My Cloud Mirror y My Cloud EX2 Ultra. Todos ellos van a ir renovándose antes de verano para adaptarse a una configuración de alta capacidad, soportando tecnología HeliSeal con 8 TB.
En algún caso, como es el de My Book Duo/My Book Pro, esa mejoría de la capacidad propuesta por Western Digital Corporation se duplicará incluso hasta los 16 TB.
El vicepresidente de marketing de producto para la compañía que ha anunciado todos estos cambios en sus productos, Brendan Collins, ha declarado que “estamos comprometidos con la integración de discos de alto rendimiento, alta capacidad y alta calidad en todas nuestras soluciones”.
“Tenemos una aplicación para todos los mercados y aplicaciones, ya sea para pequeños negocios, socios de canal, empresas o usuarios finales”, dice. Al final, el objetivo sería “ofrecer las mejores y más competitivas soluciones del mercado”.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…