La cartera de productos de almacenamiento de Western Digital suma un nuevo miembro. Se trata de un producto NVMe pensado para portátiles u ordenadores de sobremesa finos que ha sido bautizado como WD Blue SN500 NVMe SSD.
Esta solución se basa en la arquitectura del WD Black SN750 NVMe SSD y en la tecnología, el firmware y el controlador 3D NAND de Western Digital.
Con factor de forma M.2 2280 PCIe Gen3 x2 de una cara, se ofrece en versiones de 250 GB y 500 GB. Esta última alcanza una velocidad de escritura secuencial de 1.700 MB/s y una velocidad de lectura secuencial de 1.450 MB/s. El consumo de energía es de 2,7 W.
“La transición de contenido de 4K y 8K significa que es el momento perfecto para que los editores de vídeo y foto, los creadores de contenido, los usuarios de grandes cantidades de datos y los de PC cambien de SATA a NVMe”, contextualiza este lanzamiento Eyal Bek, vicepresidente de Marketing, centro de datos y Client Computing de Western Digital.
“El SSD NVMe WD Blue SN500 permitirá a los clientes construir ordenadores portátiles y PCs de alto rendimiento, velocidad, y suficiente capacidad en un formato fiable, resistente y fino”, indica Bek sobre una unidad que promete triplicar el rendimiento de SATA.
Redtrust identifica las barreras que están entorpeciendo la adopción de innovaciones por parte de las…
Atlassian presenta Remote MCP Server, un nuevo estándar que permite integrar IA con datos empresariales…
ESET recomienda tomar medidas para mitigar esta amenaza, como adoptar una estrategia de confianza cero,…
Esta solución actúa contra las entradas de adversarios, consultas no autorizadas y el scraping de…
La compañía anuncia un crecimiento del 30 % interanual en sus ingresos recurrentes.
La última compañía en sumarse a sus filas es Page Consulting Tech Solutions, la unidad…