En el primer trimestre del año WD (Western Digital) colocó en el mercado 51,1 millones de discos duros, lo que representa una cuota del 31,3%, un incremento del 3,2% respecto al último trimestre del 2009, según un estudio de la consultora iSuppli.
Con estas cifras, WD adelanta al que hasta este momento era líder en ventas, el fabricante Seagate Technology, que colocó 50,3 millones de unidades en el mercado en el Q1, obteniendo un porcentaje de 30,9% de cuota. Aun así, esta compañía sigue siendo la que más ingresa, 3.100 millones de dólares, por 2.640 millones de dólares, de parte de Western Digital.
Esto se explica, según analistas de iSuppli, teniendo en cuenta que Seagate tiene su foco en el sector de alta gama entre las empresas. En cambio, la que es ahora marca líder del mercado tiene precios más reducidos, por lo que ingresa menos, aunque venda más.
En el tercer lugar de la lista, se encuentra Hitachi Global Stogare Technologies, con 28,7 millones de discos duros vendidos y llegando a una cuota del 17,6%.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…