La venta de la unidad de semiconductores de Toshiba no termina de cerrarse después de que se hayan estancado las conversaciones con Western Digital.
Ahora, la compañía de San José ha puesto sobre la mesa la posibilidad de retirar la oferta que realizó a través de un consorcio empresarial, que ascendía a los 17.400 millones de dólares.
Ese movimiento podría ser muy importante para que Toshiba llegue finalmente a un acuerdo de venta de su unidad de semiconductores, una operación que le aportaría una importante inyección de capital para sus maltrechas finanzas.
Lo cierto es que desde Toshiba no veían con buenos ojos la oferta realizada por Western Digital, por el hecho de que esa operación hubiera supuesto tediosas revisiones antimonopolio.
Eso si, la retirada no será gratuita, ya que como contrapartida Western Digital desea fortalecer su posición en la joint venture que tienen ambas compañías.
Ahora, el Consejo de Administración de Toshiba se reunirá mañana miércoles para estudiar el acuerdo que puede permitir desbloquear la situación, exponen en Reuters.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…