La venta de la unidad de semiconductores de Toshiba no termina de cerrarse después de que se hayan estancado las conversaciones con Western Digital.
Ahora, la compañía de San José ha puesto sobre la mesa la posibilidad de retirar la oferta que realizó a través de un consorcio empresarial, que ascendía a los 17.400 millones de dólares.
Ese movimiento podría ser muy importante para que Toshiba llegue finalmente a un acuerdo de venta de su unidad de semiconductores, una operación que le aportaría una importante inyección de capital para sus maltrechas finanzas.
Lo cierto es que desde Toshiba no veían con buenos ojos la oferta realizada por Western Digital, por el hecho de que esa operación hubiera supuesto tediosas revisiones antimonopolio.
Eso si, la retirada no será gratuita, ya que como contrapartida Western Digital desea fortalecer su posición en la joint venture que tienen ambas compañías.
Ahora, el Consejo de Administración de Toshiba se reunirá mañana miércoles para estudiar el acuerdo que puede permitir desbloquear la situación, exponen en Reuters.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…