WD anuncia la segunda generación de sus discos duros ecológicos WD Caviar Green para equipos de sobremesa, que incorporan la tecnología GreenPower de la compañía para reducir significativamente el consumo, en comparación con los discos duros estándar. La nueva plataforma se basa en la tecnología de 333 GB/plato de WD con 32 MB de caché, que produce capacidades que van desde los 500 GB a 1 TB.
Los últimos discos duros WD Caviar Green consumen hasta un 20 por ciento menos de energía y ofrecen un 10 por ciento más de rendimiento que la versión anterior. Así lo asegura la compañía, que afirma también que la reducción de consumo de energía lleva a generar menos calor “y permite una mayor fiabilidad a largo plazo en todas las aplicaciones”.
Entre las tecnologías integradas en los discos duros Caviar Green de WD está IntelliPower, un delicado equilibrio entre velocidad de rotación, tasa de transferencia y algoritmos de caché, diseñado para proporcionar significativos ahorros de energía y un sólido rendimiento. IntelliSeek, por su parte, calcula las velocidades de búsqueda óptimas para reducir el consumo de energía, el ruido y la vibración.
La tecnología de carga de rampa NoTouch, diseñada para garantizar que el cabezal de grabación nunca toca la superficie del disco, asegura un desgaste significativamente menor del lector y del soporte, así como una mejor protección del dispositivo durante el transporte.
El precio de venta recomendado de los discos WD Caviar Green de 1 TB (modelo WD10EADS) es de 129 euros.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.