Categories: Empresas

Western Digital apuesta por desbloquear el potencial de los datos

What’s Next Western Digital ha sido el nombre del evento que ha tenido lugar en San Francisco y en el que la misma compañía ha iniciado su misión de desbloquear el potencial de los datos aprovechando la posibilidad de usarlos.

Al comienzo del encuentro, David Goeckeler, CEO de Western Digital, comentó: “Todo lo que hacemos comienza con la confianza en el potencial humano que se entrelaza con la innovación digital, y a su vez, crea posibilidades”, afirmó Goeckeler. “Inspirados por las diferentes formas en las que nuestros clientes usan los datos, y empoderados por nuestro sólido motor de salida al mercado, abordamos de manera singular la amplia gama de necesidades de almacenamiento de nuestros diferentes clientes, a cualquier escala, desde los dispositivos inteligentes más pequeños hasta las nubes públicas más grandes”.

Western Digital presentaba también sus últimas innovaciones en HDD y Flash inspiradas en el uso de datos que hacen las personas y las empresas para crear el futuro. En este sentido, el vicepresidente ejecutivo y gerente general de la Unidad de negocios de HDD, Ashley Gorakhpurwalla, comentó acerca de los cambios económicos de los centros de datos y presentó las primeras unidades HDD CMR de 22TB y UltraSMR de 26TB. “Como líder de densidad de área en la industria de HDD, la innovación intencional que ofrece TCO para nuestros clientes es nuestra mayor responsabilidad”, afirmó Gorakhpurwalla. “Sabemos que los datos son el activo más valioso de nuestros clientes y reunimos las mentes más brillantes para desarrollar soluciones para la tasa exponencial de creación de datos actual a fin de habilitar conexiones más profundas, nuevos avances y decisiones más inteligentes”.

Por su parte, Rob Soderbery, vicepresidente ejecutivo y gerente general de la unidad de negocios de flash en Western Digital, explicaba: “La innovación en el futuro comienza con las herramientas correctas. Sabemos que cuando las personas reciben las herramientas para romper los límites, son imparables”, declaró Soderbery. “Desde automóviles autónomos, inteligencia artificial y realidad aumentada hasta computación, transmisión y juegos, nuestros productos flash ayudan a alimentar el potencial de nuestros clientes y les permiten desempeñarse a su máximo nivel”.

Ana Suárez

Recent Posts

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

1 día ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

2 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

2 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

2 días ago

EasyVisa adquiere una participación mayoritaria en OTRS Group

Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…

2 días ago

SoftwareOne y Crayon acuerdan fusionarse

Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…

2 días ago