KUCHING, 23 Dis -- TUTUP ... Penutupan operasi kilang pemacu cakera keras, Western Digital di Zon Perindustrian Bebas Samajaya, di sini menyebabkan lebih 1,500 pekerja hilang mata pencarian. Pekerja di Western Digital itu merupakan sebahagian daripada 4,749 orang yang telah hilang dan akan hilang pekerjaan mereka akibat kelembapan ekonomi dunia baru-baru ini. Angka itu juga merupakan jangkaan kerajaan berdasarkan kepada laporan daripada 102 majikan yang akan mengurangkan kos operasi mereka secara beransur-ansur dalam tempoh tiga bulan pertama tahun depan. --fotoBERNAMA HAKCIPTA TERPELIHARA *** Local Caption *** Dark clouds loom: The fate of 1,500 workers is in limbo with the closure of the Western Digital plant in Kuching next March. Bernama *********************************** RM3.87BIL INVESTMENT Western Digital Corp is investing US$1.2bil (RM3.87bil) in Malaysia over the next five years 20100519 Nation Pg1 - Magean
What’s Next Western Digital ha sido el nombre del evento que ha tenido lugar en San Francisco y en el que la misma compañía ha iniciado su misión de desbloquear el potencial de los datos aprovechando la posibilidad de usarlos.
Al comienzo del encuentro, David Goeckeler, CEO de Western Digital, comentó: “Todo lo que hacemos comienza con la confianza en el potencial humano que se entrelaza con la innovación digital, y a su vez, crea posibilidades”, afirmó Goeckeler. “Inspirados por las diferentes formas en las que nuestros clientes usan los datos, y empoderados por nuestro sólido motor de salida al mercado, abordamos de manera singular la amplia gama de necesidades de almacenamiento de nuestros diferentes clientes, a cualquier escala, desde los dispositivos inteligentes más pequeños hasta las nubes públicas más grandes”.
Western Digital presentaba también sus últimas innovaciones en HDD y Flash inspiradas en el uso de datos que hacen las personas y las empresas para crear el futuro. En este sentido, el vicepresidente ejecutivo y gerente general de la Unidad de negocios de HDD, Ashley Gorakhpurwalla, comentó acerca de los cambios económicos de los centros de datos y presentó las primeras unidades HDD CMR de 22TB y UltraSMR de 26TB. “Como líder de densidad de área en la industria de HDD, la innovación intencional que ofrece TCO para nuestros clientes es nuestra mayor responsabilidad”, afirmó Gorakhpurwalla. “Sabemos que los datos son el activo más valioso de nuestros clientes y reunimos las mentes más brillantes para desarrollar soluciones para la tasa exponencial de creación de datos actual a fin de habilitar conexiones más profundas, nuevos avances y decisiones más inteligentes”.
Por su parte, Rob Soderbery, vicepresidente ejecutivo y gerente general de la unidad de negocios de flash en Western Digital, explicaba: “La innovación en el futuro comienza con las herramientas correctas. Sabemos que cuando las personas reciben las herramientas para romper los límites, son imparables”, declaró Soderbery. “Desde automóviles autónomos, inteligencia artificial y realidad aumentada hasta computación, transmisión y juegos, nuestros productos flash ayudan a alimentar el potencial de nuestros clientes y les permiten desempeñarse a su máximo nivel”.
Las líneas FTTH crecieron en enero hasta los 16,6 millones en nuestro país.
El pensamiento crítico, el trabajo colaborativo y la mentalidad ágil son algunos de los rasgos…
Es la primera mujer en ocupar este cargo en el proveedor de servicios de fabricación…
El operador mayorista de fibra anuncia el nombramiento de Pedro Fernández Hernández como Chief Commercial Officer.
La tecnológica ha anunciado sus resultados para el ejercicio 2024, durante el cual mejoró un…
El gasto de las ‘telecos’ en IA alcanzará los 22.900 millones de dólares anuales en…