Western Digital tiene nuevos productos basados en NVMe. Ambas son unidades SSD y llevan por nombre Western Digital Ultrastar DC SN630 NVMe SSD y Western Digital CL SN720 NVMe SSD.
Dirigidas a clientes de nube e hiperescala, incorporan arquitecturas de controlador y firmware de desarrollo interno y emplean tecnología 3D NAND de 64 capas. Según Eyal Bek, vicepresidente de centros de datos y dispositivos de cómputo cliente en Western Digital, están pensadas para contribuir a la migración “de rendimiento SATA a NVMe conforme” esos clientes “preparan sus centros de datos para el futuro”, con una promesa de mayor rendimiento, resiliencia y escalabilidad y bajo coste total de propiedad.
La unidad CL SN720 ya está disponible en el mercado, orientada a aplicaciones de inicio y borde con capacidades de 256 GB a 2 TB y factor de forma M.2.
Mientras, Ultrastar DC SN630 SSD comenzará a venderse en abril con factor de forma de 2,5 pulgadas en dos configuraciones para almacenamiento cloud. Tendrá capacidades de 800 GB a 6,4 TB con 2 DWD para cargas de trabajo mixtas y de 960 GB a 7,68 TB con 0,8 DWD para cargas de lectura intensiva.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.