Western Digital tiene nuevos productos basados en NVMe. Ambas son unidades SSD y llevan por nombre Western Digital Ultrastar DC SN630 NVMe SSD y Western Digital CL SN720 NVMe SSD.
Dirigidas a clientes de nube e hiperescala, incorporan arquitecturas de controlador y firmware de desarrollo interno y emplean tecnología 3D NAND de 64 capas. Según Eyal Bek, vicepresidente de centros de datos y dispositivos de cómputo cliente en Western Digital, están pensadas para contribuir a la migración “de rendimiento SATA a NVMe conforme” esos clientes “preparan sus centros de datos para el futuro”, con una promesa de mayor rendimiento, resiliencia y escalabilidad y bajo coste total de propiedad.
La unidad CL SN720 ya está disponible en el mercado, orientada a aplicaciones de inicio y borde con capacidades de 256 GB a 2 TB y factor de forma M.2.
Mientras, Ultrastar DC SN630 SSD comenzará a venderse en abril con factor de forma de 2,5 pulgadas en dos configuraciones para almacenamiento cloud. Tendrá capacidades de 800 GB a 6,4 TB con 2 DWD para cargas de trabajo mixtas y de 960 GB a 7,68 TB con 0,8 DWD para cargas de lectura intensiva.
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.