La pasada primavera, la compañía Weight Watchers, para expandir su negocio de fitness se hizo con Wello, una empresa encargada de desarrollar un servicio que permitía que los usuarios se puedan conectar con entrenadores personales de forma online.
A esta adquisición se unió poco después Weilios, de nombre muy similar pero que aportaba un servicio bien diferente. Se trataba de una aplicación que ofrecía una plataforma online en la que los usuarios podían compartir sus testimonios de pérdida de peso, incluyendo a su vez fotos del antes y después, con toda la evolución.
En esta ocasión, la compra de Weight Watcher ha sido Hot5, una plataforma de fitness que ofrece un servicio de suscripción por el que los usuarios pueden acceder a una gran cantidad de vídeos cortos de ejercicios, con los que pueden crear sus propias rutinas o seguir las predefinidas.
La aplicación ya cuenta con 400.000 descargas y varios miles de usuarios activos mensuales, y ahora tanto Hot5 como Weight Watcher podrán aprovechar su mayor cuota de usuarios para crecer aún más y contar con una gama muy completa de aplicaciones complementarias, que permitan crear un servicio aún mejor.
Se desconocen los detalles concretos de la operación, pero al menos por ahora, las dos aplicaciones de Hot5 continuarán estando disponibles de forma autónoma, aunque eso sí, Weight Watcher empezarán a alentar a sus clientes ha incorporarse a las mismas, a lo que seguirá posiblemente un método para combinar cuentas y puede que, en un futuro, converjan entre sí.
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