webMethods, compañía centrada en software de integración y optimización empresarial, ha presentado su primera serie de soluciones diseñadas para ayudar a las organizaciones a poner el foco en la demanda, gracias al aprovechamiento del potencial sin explotar de su infraestructura de cadena de suministro.
Así, basándose en el rendimiento de webMethods Fabric, la herramienta estrella de la firma para la integración total del negocio basada en procesos y orientada a servicios, las soluciones webMethods for the Demand Driven Enterprise ayudan a las organizaciones a reducir las lagunas existentes en sus cadenas de suministro, las cuales impiden que dichas empresas respondan de forma más efectiva a los cambios en la demanda.
Estas soluciones, asimismo, proporcionan una agilidad y adaptabilidad añadidas gracias a la arquitectura orientada a servicios (SOA), así a como una mayor consistencia y capacidad de respuesta mediante las tecnologías de monitorización de la actividad de negocio (BAM) de webMethods, con el fin de que las compañías puedan anticiparse y satisfacer más rápidamente los requisitos del cliente.
A este respecto, David Mitchell, presidente y director general de webMethods, asegura que “webMethods está en posición de ofrecer un enfoque basado en estándares para reunir en una única red a las personas, los procesos y los sistemas de planificación y ejecución de la cadena de suministro. Gracias al acceso en tiempo real a los movimientos de demanda y la visibilidad extremo-a-extremo de los procesos, las empresas pueden prever y afrontar con mayor efectividad los cambios en la demanda”.
Cada una de las nuevas soluciones emplea la plataforma de integración de negocio y automatización de procesos de webMethods para proporcionar a las empresas la capacidad de integrar sus cadenas de suministro/demanda. Al mismo tiempo, las capacidades BAM de webMethods ofrecen a las organizaciones una visibilidad en tiempo real de los procesos que abarca todas las operaciones, con métricas de rendimiento correlacionadas con diversos Indicadores Clave del Rendimiento (KPIs) y alertas automáticas lanzadas de forma proactiva para notificar a los usuarios de cambios no anticipados en la demanda
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