Después de trece años en el mercado británico, Webfusion ha comenzado una nueva estrategia de expansión internacional cruzando el charco hacia los Estados Unidos y también en otros países a nivel europeo, como es el caso de España.
Para ello, apostará por un plan de hosting con Windows y Linux ofreciendo espacio de almacenamiento web y transferencia de datos ilimitados, así como un dominio de primer nivel con es el caso de los .es o .com. La creación de cuentas de correo también es ilimitada con espacio de almacenamiento de 5 GBytes cada una y protección antivirus.
Esta es la oferta inicial pero los clientes podrán añadir más características según sus necesidades. Este plan inicial contempla también el uso de diversas aplicaciones como WordPress, B2Evolution, Drupal y Joomla!, phpNuke, etc.
El precio del plan es de 5,99 euros al mes o 65,89 euros al año, lo que supone un mes gratis. Si el cliente no queda satisfecho del servicio durante los 30 primeros días se le devolverá el dinero. A finales de 2010 Webfusion tiene previsto completar su oferta con nuevos planes.
En cuanto al registro de dominios, los .com tienen un precio de 5,49 euros y los .es se ofrecen por 4,99 euros, con una oferta de lanzamiento del 50% de descuento.
SaveFamily está especializada en smartwatches para la monitorización y comunicación con niños y mayores.
Zoho ofrece sus recomendaciones para encarar con éxito los riesgos de 2025.
La tecnología de inteligencia artificial abre una vía adicional para lanzar campañas más personalizadas y…
AVOS Tech también espera que el sector avance el año que viene hacia modelos más…
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…