Webfusion llega al mercado español rompiendo precios

Después de trece años en el mercado británico, Webfusion ha comenzado una nueva estrategia de expansión internacional cruzando el charco hacia los Estados Unidos y también en otros países a nivel europeo, como es el caso de España.

Para ello, apostará por un plan de hosting con Windows y Linux ofreciendo espacio de almacenamiento web y transferencia de datos ilimitados, así como un dominio de primer nivel con es el caso de los .es o .com. La creación de cuentas de correo también es ilimitada con espacio de almacenamiento de 5 GBytes cada una y protección antivirus.

Esta es la oferta inicial pero los clientes podrán añadir más características según sus necesidades. Este plan inicial contempla también el uso de diversas aplicaciones como WordPress, B2Evolution, Drupal y Joomla!, phpNuke, etc.

El precio del plan es de 5,99 euros al mes o 65,89 euros al año, lo que supone un mes gratis. Si el cliente no queda satisfecho del servicio durante los 30 primeros días se le devolverá el dinero. A finales de 2010 Webfusion tiene previsto completar su oferta con nuevos planes.

En cuanto al registro de dominios, los .com tienen un precio de 5,49 euros y los .es se ofrecen por 4,99 euros, con una oferta de lanzamiento del 50% de descuento.

Pablo Fernández

Informático reconvertido a periodista, Pablo Fernández Torres comenzó su andadura profesional como redactor técnico y coordinador web en la revista PC Actual. Tras 7 años en esta publicación decidió dar el salto al segmento IT profesional para liderar el lanzamiento a finales de 2008 de la cabecera Silicon en España y posteriormente en la región LATAM. En la actualidad ejerce como director editorial Internacional de NetMedia Group, que edita otras publicaciones online como ITespresso, Channelbiz, SiliconWeek, B!T y ZDnet Germany.

Recent Posts

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

2 horas ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

3 horas ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

3 horas ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…

4 horas ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

4 horas ago

El paralelismo entre la inteligencia artificial y la química

Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…

5 horas ago