Webfusion llega al mercado español rompiendo precios

Después de trece años en el mercado británico, Webfusion ha comenzado una nueva estrategia de expansión internacional cruzando el charco hacia los Estados Unidos y también en otros países a nivel europeo, como es el caso de España.

Para ello, apostará por un plan de hosting con Windows y Linux ofreciendo espacio de almacenamiento web y transferencia de datos ilimitados, así como un dominio de primer nivel con es el caso de los .es o .com. La creación de cuentas de correo también es ilimitada con espacio de almacenamiento de 5 GBytes cada una y protección antivirus.

Esta es la oferta inicial pero los clientes podrán añadir más características según sus necesidades. Este plan inicial contempla también el uso de diversas aplicaciones como WordPress, B2Evolution, Drupal y Joomla!, phpNuke, etc.

El precio del plan es de 5,99 euros al mes o 65,89 euros al año, lo que supone un mes gratis. Si el cliente no queda satisfecho del servicio durante los 30 primeros días se le devolverá el dinero. A finales de 2010 Webfusion tiene previsto completar su oferta con nuevos planes.

En cuanto al registro de dominios, los .com tienen un precio de 5,49 euros y los .es se ofrecen por 4,99 euros, con una oferta de lanzamiento del 50% de descuento.

Pablo Fernández

Informático reconvertido a periodista, Pablo Fernández Torres comenzó su andadura profesional como redactor técnico y coordinador web en la revista PC Actual. Tras 7 años en esta publicación decidió dar el salto al segmento IT profesional para liderar el lanzamiento a finales de 2008 de la cabecera Silicon en España y posteriormente en la región LATAM. En la actualidad ejerce como director editorial Internacional de NetMedia Group, que edita otras publicaciones online como ITespresso, Channelbiz, SiliconWeek, B!T y ZDnet Germany.

Recent Posts

ABE Capital Partners se hace con la mayoría de SaveFamily

SaveFamily está especializada en smartwatches para la monitorización y comunicación con niños y mayores.

13 horas ago

“El año que viene, el papel del proveedor será especialmente crítico para el rendimiento tecnológico y empresarial”

Zoho ofrece sus recomendaciones para encarar con éxito los riesgos de 2025.

14 horas ago

2025 inaugurará una nueva era en la lucha contra el ‘ransomware’

La tecnología de inteligencia artificial abre una vía adicional para lanzar campañas más personalizadas y…

16 horas ago

Predicción y prescripción, más allá de la IA generativa

Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…

2 días ago

El ‘ransomware’ será la máxima amenaza a la ciberseguridad en 2025

El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…

2 días ago