La consultora Frank N. Magid Associates ha anunciado los resultados de una encuesta titulada “Bussines Intelligence and Reporting software”. Para elaborarla, 600 usuarios de cuatro proveedores de Bussines Intelligence (BI) como Bussines Objets, Cognos, Information Builders y Microstrategy, respondieron a una serie de preguntas relativas a su experiencia con las soluciones BI en tres categorías: implementación, soporte y usabilidad.
Information Builders fue el proveedor que obtuvo mejores resultados debido a su capacidad para suministrar a los clientes herramientas de Business Intelligence Operacional críticas para las empresas con una elevada escalabilidad, reduciendo los costes y recursos requeridos para implementar este tipo de soluciones.
En este sentido, Vicki Cohen, vicepresidente senior de Frank N. Magid Associates, ha afirmado que “nuestro estudio encontró que WebFocus de Information Builders es el sistema que mejor resuelve las necesidades de los clientes de BI, permitiéndoles realizar más informes, acceder a más datos en tiempo real y maximizar tanto su inversión en BI como sus recursos corporativos”.
Otros descubrimientos a favor de la tecnología de Information Builders se refieren a aspectos como el número de usuarios (el doble que alguno de los otros proveedores), lo que confirma la escalabilidad de la solución; la creación de nuevas aplicaciones tras la implementación inicial, lo que permite a los clientes maximizar su inversión y mejorar el TCO; su capacidad para generar un mayor número de informes en menor tiempo y la proporción de usuarios que consideraban su plataforma de BI como crítica para el desarrollo de su negocio.
“A medida que las empresas continúan agilizando operaciones, la presión de reducir costes, generar ingresos y maximizar la productividad llega a ser imperiosa”, declara Gerald Cohen, presidente y CEO de Information Builders. “Tenemos un gran compromiso por mejorar la experiencia de los clientes con nuestro software con el fin de ayudarles a conseguir objetivos de negocio más ambiciosos”.
SaveFamily está especializada en smartwatches para la monitorización y comunicación con niños y mayores.
Zoho ofrece sus recomendaciones para encarar con éxito los riesgos de 2025.
La tecnología de inteligencia artificial abre una vía adicional para lanzar campañas más personalizadas y…
AVOS Tech también espera que el sector avance el año que viene hacia modelos más…
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…