Categories: Cloud

Weber Solutions presenta NICE CXone para SMB

Weber Solutions, un integrador de Conact Center, ha adaptado la oferta de NICE CXone, referente en soluciones CCaaS a las necesidades de las pymes para ayudar a los centros de contacto de tamaño medio en España a ofrecer experiencias de clientes excepcionales.

Esta solución permite una fácil migración a la nube, al mismo tiempo que modernizar y preparar sus centros de contacto para el futuro utilizando los avances de CXone en analítica, automatización e inteligencia artificial, mejorando el servicio al cliente y la eficiencia de los clientes.

Según los datos compartidos por la empresa Crédito y Caución, sólo el 10% de los negocios que operan en nuestro país son considerados de tamaño grande con más de 250 empleados, siendo el 90% restante microempresas y pymes. NICE CXone para SMB permitirá a estos negocios diferenciar su marca al ofrecer a los clientes experiencias digitales de próxima generación y, al mismo tiempo, fomentar la participación y el compromiso de los agentes.

Para Jorge Martín, Founding Partner de Weber Solutions: “NICE CXone ofrece a las PYMES la ventaja competitiva de poder incorporar con flexibilidad nuevas funcionalidades de omnicanalidad en función de los requisitos reales del negocio, bajo un modelo de pago por uso que les permite crecer progresivamente”. Además: “Resuelve la transición eficiente del centro de contacto al modelo oficina en casa en pocos días, garantizando la continuidad del negocio y dotando a las organizaciones de las herramientas necesarias para responder a un mundo cambiante con situaciones como la COVID-19, como es la integración con herramientas colaborativas como Microsoft Teams”.

Por otro lado, según Paul Jarman, CEO de NICE CXone: “Nos complace permitir que las organizaciones en España disfruten de experiencias de servicio excepcionales con NICE CXone a través de Weber Solutions. La Nube ha permitido la continuidad del negocio y la excelencia en el servicio incluso en entornos empresariales en rápida evolución, como se ha visto recientemente. Seguimos comprometidos con brindar tecnología innovadora y experiencias de fluidez digital de próxima generación para impulsar la adaptación ágil y el éxito del servicio”.

Ana Suárez

Recent Posts

España acogerá el desarrollo de tres proyectos vencedores del Amazon Sustainability Accelerator

Las startups Pirta, SolCold y Raicoon probarán sus tecnologías en el centro logístico sevillano SVQ1,…

5 horas ago

Allurity anuncia dos adquisiciones que expanden su presencia en Europa

Se ha hecho con la francesa Lyvoc y la británica SecAlliance. Ahora cuenta con nueve…

6 horas ago

La cuarta edición de Madrid Tech Show tendrá más de 500 conferencias y 400 expositores

Se celebrará en IFEMA del 16 al 17 de octubre y con seis ferias a…

7 horas ago

Arantxa Palacio, nueva Country Manager de Genesys para Iberia

Llega procedente de Amazon Web Services, donde se ocupaba del segmento startup en España y…

8 horas ago

La factura electrónica bate récords en España

Durante 2023 se emitieron más de 460,3 millones de e-facturas en el ámbito B2B, un…

9 horas ago

Brecha de realidad, preparación y datos: La situación de la IA en las empresas

Hoy por hoy solamente un 37 % de las compañías se encuentra preparado para implementar…

11 horas ago