Webel, la startup y aplicación móvil que funciona como un marketplace de servicios para el hogar de todo tipo, ha anunciado que ha cerrado una ronda de financiación de 2,1 millones de euros.
La firma de capital riesgo estonia Trind VC, la checa Zaka Venture Capital y la española Decelera Ventures han sido los inversores en esta ocasión.
La compañía española usará los fondos para impulsar su expansión. Sus planes incluyen ampliar sus operaciones a Málaga, Sevilla y Valencia.
Además, Webel también espera internacionalizarse comenzando a trabajar en Italia el año que viene. Reino Unido o México también están en su punto de mira.
La inyección de capital también les servirá para duplicar su plantilla actual, llegando a la treintena de empleados.
Gracias a estos fondos la startup también introducirá perfiles empresariales en su app para lograr un servicio B2C con marcas reconocidas por el público, ya que han identificado algunas empresas que utilizan la plataforma como si fueran particulares.
Webel fue fundada por Nacho Tejero, Carlos Estévez y Guillermo Urquijo en 2018, cuando sus fundadores repararon en que había un hueco en el mercado para solicitar servicios a domicilio de cosas como belleza o limpieza.
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