Las pequeñas y medianas empresas españolas cuentan a partir de ahora con una nueva alternativa para gestionar la relación con sus clientes y proveedores. Es así gracias a la llegada a nuestro país de la danesa webCRM, especializada en software CRM (Customer Relationship Management) basado en cloud computing, modalidad cada vez más accesible para este tipo de organizaciones.
Gracias a la modalidad en la nube, las empresas que contraten este tipo de licencias de pago por uso podrán asegurarse la máxima escalabilidad en caso de crecimiento sin que tengan que desembolsar grandes cantidades de dinero desde el inicio. Además, la firma destaca que las operaciones de servicio de soporte y atención al cliente también se llevarán a cabo a nivel nacional.
El número mínimo de licencias que se pueden contratar es dos y su precio se encuentra a partir de 38 euros mensuales sin IVA (lo que supone 19 euros por usuario por mes).
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…