webCRM acerca a la pyme española su software de gestión en la nube
La compañía danesa webCRM, especializada en Gestión de la Relación con los Clientes, desembarca en España para llegar a la pequeña y mediana empresa con un producto ‘sencillo y seguro’.
Las pequeñas y medianas empresas españolas cuentan a partir de ahora con una nueva alternativa para gestionar la relación con sus clientes y proveedores. Es así gracias a la llegada a nuestro país de la danesa webCRM, especializada en software CRM (Customer Relationship Management) basado en cloud computing, modalidad cada vez más accesible para este tipo de organizaciones.
La solución, bajo el mismo nombre que la desarrolladora, ya cuenta con más de 2.000 clientes y 10.000 usuarios registrados en 20 países. Muchos de ellos, tal y como asegura webCRM, admiten que “es fácil de usar, flexible y asequible”.
Gracias a la modalidad en la nube, las empresas que contraten este tipo de licencias de pago por uso podrán asegurarse la máxima escalabilidad en caso de crecimiento sin que tengan que desembolsar grandes cantidades de dinero desde el inicio. Además, la firma destaca que las operaciones de servicio de soporte y atención al cliente también se llevarán a cabo a nivel nacional.
El número mínimo de licencias que se pueden contratar es dos y su precio se encuentra a partir de 38 euros mensuales sin IVA (lo que supone 19 euros por usuario por mes).