Information Architects Japan es la agencia encargada de publicar, desde hace unos años, el ranking de webs más influyentes de Internet. Web Trend Map 2008 acaba de ver la luz y reitera el liderazgo de Google, Microsoft, Youtube, Wikipedia, Amazon y Facebook.
Imitando un plano de metro, la agencia japonesa crea una infografía que representa la plataforma de Internet. La imagen muestra la evaluación de los 300 sites más poderosos de Internet, entre los cuales las 2.0 juegan un papel importante.
“Todas las líneas son nuevas y reflejamos los metros en perspectiva, pero mantenemos la línea de la historia en una versión 1 y 2”, explica Information Architects Japan, que afirma que han incluido en el estudio “bromas, ironía y sarcasmo”.
El epicentro de la infografía sería Google, representada como la estación de Tokio. Mientras tanto, otras webs intentan hacerse un hueco en el complejo tráfico de líneas que supone el plano virtual.
Dataportability.org se ha convertido en el centro de la identidad online. Google, Facebook, Flickr y Plaxo se unen al proyecto. Microsoft, según piensa la compañía, “no estará muy contenta con el papel insignificante de Passport”.
En la esfera informativa, Bloomberg y The Wall Street Journal ocupan el trono del reino digital.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…