El fabricante Western Digital ha presentado su última solución de almacenamiento de altas prestaciones dirigido, a un público tan exigente como puede ser el de los gamers, donde se requiere de los más exiguos tiempos de respuesta y de los mayores rendimiento en pos de la fluidez en la experiencia del juego.
Se trata del WD_Black SN770 NVMe, una unidad de almacenamiento SSD capaz de proporcionar a los jugadores de PC velocidades más altas y la posibilidad de jugar durante más tiempo, un 40% más de rendimiento y hasta un 20 % más de eficiencia energética a velocidad máxima, en comparación con la generación anterior de este tipo componente de almacenamiento.
Este nuevo SSD con capacidades de 1 TB y 2 TB cuenta con una interfaz PCIe Gen42 con velocidades de lectura ultrarrápidas de hasta 5150 MB/s, lo que mejora la capacidad de respuesta en el juego, minimiza las interrupciones, proporciona un streaming más fluido y mejora la experiencia de juego.
A pesar de que el SSD WD_Black SN770 NVMe pertenece a la Gen4 también es compatible con versiones anteriores, pudiendo emplearse con sistemas Gen3. Sus principales características son:
El SSD de almacenamiento SSD WD_Black SN770 NVMe ya está disponible en la tienda online de Western Digital y a través de determinados distribuidores con precios desde 76,99 euros hasta 438,99 euros, disponible en capacidades de 250GB, 500GB, 1Tb y 2Tb.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…