Google sigue diversificando sus negocios y ahora parece decidida a entrar de lleno en el campo del ‘carpooling’, donde operan con éxito servicios como UberPool, Lyft Line, o Bla Bla Car.
Lo hará a través de Waze Carpool, un servicio que Google lleva probando en la ciudad estadounidense de San Francisco desde el pasado mes de mayo.
Los planes anunciados en el Wall Street Journal hablan de que Waze Carpool ya está lista para dar su salto a otras ciudades de los Estados Unidos y América Latina, y si todo sigue los planes previstos, su estreno en nuevos destinos se producirá en los próximos meses.
El concepto que propone el servicio de Waze se basa en poner en contacto a viajeros que deseen ir a un destino con conductores que se dirijan al mismo, lo que implica que es diferente al de los viajes bajo demanda con chófer, ya que no se pueden contratar con antelación.
Noah Bardim, CEO de Waze, explica que su mayor desafío es conseguir que su servicio de carpooling sea empleado por las personas cuando van al trabajo.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…