WatchGuard Technologies ampliará su centro de investigación y desarrollo (I+D) de Bilbao, donde trabaja con tecnologías para la protección del endpoint.
La intención de la compañía de seguridad es convertirlo en centro de creación de nuevas capacidades para servicios gestionados, threat hunting y detección y respuesta extendida.
“España es un país muy importante para WatchGuard, tanto por su contribución a nuestra cuenta global de resultados, como por la adquisición de Panda Security, y ahora también tenemos una base significativa de empleados aquí”, señala Prakash Panjwani, CEO de WatchGuard Technologies.
Panjwani destaca que “este es un importante centro de desarrollo para nosotros y una base para el crecimiento de nuestros servicios gestionados, el threat hunting, las capacidades XDR y el negocio de WatchGuard for SOC”.
Actualmente cuenta con un equipo de 200 personas. El plan de WatchGuard pasa por ampliar su plantilla un 25 % cada año. Esto implicará la creación de “un gran volumen de puestos de analista de seguridad” en la capital vasca, tanto para “ingenieros experimentados” como “aspirantes”.
Además, la compañía mantendrá sus lazos con la comunidad académica para la formación de profesionales especializados en ciberseguridad. Así, ha extendido su programa WatchGuard Initiative for Security Education (WISE).
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…