WatchGuard ha incluido en su cartera de productos el servicio de seguridad Threat Detection and Response (TDR). Y, para dar a conocer sus propiedades, ha decidido lanzarse a la carretera.
Entre lo que queda de este mes de marzo y finales de abril, la compañía realizará un Partner Roadshow que le llevará a distintas ciudades españolas. La intención es presentar este servicio capaz de correlacionar eventos de seguridad de la red y de los puestos de trabajo mediante inteligencia de amenazas. Aunque también habrá tiempo para mostrar a socios, existentes o potenciales, las soluciones WatchGuard Cloud WiFi, Firebox Cloud y FireboxV y para desgranar el programa MSSP.
Tras una primera parada en Madrid, la compañía se ha desplazado hoy hasta Valencia para explicar su propuesta. Después será el turno de Sevilla, Barcelona y Bilbao, donde recalará este Partner Roadshow los días 4, 20 y 26 de abril, respectivamente. Todas las sesiones durarán media jornada, de 9:30 hasta las 14:00 horas.
“La inclusión del servicio TDR refuerza el bundle ‘Total Security’ de WatchGuard, convirtiéndola en la única oferta de UTM que proporciona una correlación entre eventos de red y los puestos de trabajo, además de ofrecer la inteligencia de amenazas con la que cuentan las grandes empresas, sin su coste ni su complejidad”, ha querido destacar WathGuard al anunciar esta gira.
“TDR permite además automatizar la respuesta ante amenazas”, añaden sus creadores, “funcionando en conjunto con las soluciones existentes y cuenta con prevención, detección, correlación y respuesta en un único SKU”.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…