WatchGuard lanza ‘firewalls’ para entornos empresariales remotos y distribuidos
Pone en el mercado los dispositivos de sobremesa Firebox T25/T25-W, T45/T45-POE/T45-W-POE y T85-POE.
WatchGuard Technologies se dirige a los entornos empresariales remotos y distribuidos con sus dispositivos de sobremesa Firebox T25/T25-W, T45/T45-POE/T45-W-POE y T85-POE, con el objetivo de protegerlos mejor contra las amenazas de red.
Los nuevos firewalls cuentan con arquitectura Unified Security Platform, aprovechab la capacidad de gestión de WatchGuard Cloud y ofrecen servicios de seguridad como APT Blocker para detección de malware en sandbox y ThreatSync para compartir datos entre endpoint y red.
“Los entornos de TI de todo tipo y tamaño se enfrentan a amenazas avanzadas y sofisticadas por parte de los atacantes, pero las pymes y las sucursales no suelen contar con personal técnico dedicado a configurar, instalar y gestionar los dispositivos de seguridad de red”, comenta Ryan Poutre, director de producto de WatchGuard Technologies.
“Esta nueva generación de fireboxes aprovecha al máximo nuestra arquitectura Unified Security Platform, permitiendo a los MSPs ofrecer unas soluciones robustas y la gestión simplificada que requieren para satisfacer las necesidades de una amplia variedad de clientes y escenarios de despliegue”, señala sobre una línea pensada para empresas sin equipo de seguridad designado.
Lo último de Firebox incluye SD-WAN para optimizar el rendimiento de red. El modelo T25/T25-W alcanza 403 Mbps de rendimiento UTM y dispone de cinco puertos Ethernet de 1 Gigabit. T45/T45-POE/T45-W-POE llega a 557 Mbps, con los modelos POE incluyendo un puerto POE+. Y T85-POE supera los 940 Mbps y cuenta con dos puertos PoE+ y módulos de expansión para conectividad integrada de fibra o 4G.