WatchGuard Technologies ha anunciado la compra de una compañía especializada en soluciones de seguridad asequibles para pymes que se caracterizan por estar automatizadas y prometer sencillez de uso.
Esa compañía es Percipient Networks y su producto estrella se llama Strongarm, que se integrará en la plataforma de seguridad de WatchGuard para avanzar en protección frente al malware.
Strongarm está preparado para detener ataques de software malicioso y de phishing con un servicio que se centra en la seguridad del DNS. Lo que hace es monitorizar solicitudes de DNS salientes y bloquear el tráfico en base a una lista de dominios peligrosos, extendiendo las capacidades de filtrado a diferentes puertos y protocolos.
Según han explicado sus nuevos dueños, a finales de este mismo mes ya habrá acceso anticipado al nuevo servicio de filtrado en forma de beta, mientras que su disponibilidad general como parte de Total Security Suite llegará más tarde con una próxima versión de Fireware.
La tecnología de Percipient Networks también destaca por su preocupación por la educación de los usuarios y de los propios administradores de TI. Y es que los redirecciona a un blackhole con información sobre los ataques y material de prevención. Asimismo, esta compañía cuenta con un equipo de análisis de amenazas.
A pesar de los buenos datos registrados en el primer trimestre, las consecuencias de la…
"La competitividad ya no se juega en costes o tamaño, sino en la capacidad de…
Estafas de inversión y a través de tiendas de comercio electrónico, así como la entrada…
Con alrededor de 305 millones de unidades acumuladas durante el primer trimestre, se registró un…
Por su parte, los ingresos relacionados con los servicios prestados entre operadores se mantuvieron estables.
Con su integración en este navegador para dispositivos móviles con sistema operativo Android, Aria pasa…