En un momento crucial para el sector y sin pelos en la lengua. Así ha decidido pronunciarse el multimillonario Warren Buffett acerca de lo que algunos ya llaman “la burbuja del social media”. Buffett ha querido alertar a los inversores de que las valoraciones que se están dando para determinadas redes sociales no tienen garantías y no son fiables.
Según informa Bloomberg, Buffett ha señalado desde un acto en Nueva Delhi que la mayoría de estas redes están “sobrevaloradas”, argumentando en cuenta que es extremadamente difícil valorar compañías dedicadas a este tipo de negocio. “Algunos serán ganadores, y esos limpiarán la imagen del resto”, ha añadido.
Sus declaraciones llegan en un momento clave para el “social media”, con varias redes como LinkedIn o Facebook preparando su salida a Bolsa, previsiblemente para el año 2012. El incremento de sus valores estimados ha hecho pensar incluso en la vuelta de la burbuja de las “punto com”.
Por otra parte, Buffett se ha caracterizado tradicionalmente por evitar la inversión en valores tecnológicos y tradicionalmente “seguros”, como puede ser el caso de Apple, aduciendo que se trata de un sector demasiado impredecible.
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…