Warner Bros, propiedad de Time Warner Inc, utilizaba hasta ahora los dos formatos rivales (Blu-ray y HD DVD) para sacar al mercado sus títulos. A partir de ahora se ha decido por uno de ellos como han hecho el resto de los grandes estudios de Hollywood.
La Warner indicó que decidió apoyar a Blu-ray porque era el preferido de los consumidores. “La oportunidad para el DVD de alta definición podría perderse si la confusión en los formatos continúa”, indicó Barry Meyer presidente de Warner Bros. “”Creemos que la distribución exclusiva en Blu-ray aumentará sus posibilidades de éxito en el mercado de masas y, en definitiva, beneficiará a los distribuidores, productores y, lo que es más importante, a los consumidores”, añadió.
Así las cosas el panorama es aún más incierto. Por un lado apoyando a Blu-ray tenemos a The Walt Disney Co., Sony Corp.’s Sony Pictures, News Corp.’s Twentieth Century Fox y Metro-Goldwyn-Mayer. En el otro lado apoyando a HD DVD estaría Viacom’s Paramount Pictures y Universal Pictures. La guerra continua…
vINQulos
AP
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…