La discográfica Warner ha anunciado que volverá a incluir sus vídeos musicales en YouTube , después de varios meses sin mostrar sus contenidos en el popular portal de vídeos.
En diciembre de 2008 Warner decidió romper el acuerdo que mantenía con YouTube desde 2006 que permitía reproducir los vídeos de los artistas de esta discográfica en el portal de Google. El acuerdo establecía que Warner recibiría parte de la publicidad que acompañaba al vídeo en relación al número de visitas que éste tenía, una alianza a la que decidió poner fin argumentando el “poco valor que le proporcionaba”.
Warner ha anunciado que volverá a colgar sus vídeos musicales en YouTube gracias a un nuevo acuerdo. “Establece una sociedad sustentable para el futuro a través de compartir la ventas;la mayor parte de los ingresos irá a Warner Music cada vez que los consumidores miren o escuchen contenido en YouTube“, ha explicado Chris Maxcy, jefe de Sociedades de Música de Youtube, según recoge Reuters.
El acuerdo con Warner Music permitirá a YouTube tener videos de todas las grandes compañías discográficas, incluyendo a Universal Music Group, Sony Music Entertainment y EMI Music.
Randstad Research detecta la necesidad de expertos en el desarrollo, la supervisión y la adaptación…
Atos calcula que, en las grandes organizaciones, 3 de cada 4 ordenadores portátiles pueden ser…
Sus ingenieros utilizarán la tecnología de Dassault Systèmes para la gestión de incidencias, la reutilización…
Esta alianza pasa por la unión de la infraestructura de datos inteligente de NetApp y…
Deberían rondar los 157 millones de euros, según sus cálculos, con 6 millones de EBITDA.
La plataforma de Riverbed es capaz de recolectar los datos que pasan por las redes…