La discográfica Warner ha anunciado que volverá a incluir sus vídeos musicales en YouTube , después de varios meses sin mostrar sus contenidos en el popular portal de vídeos.
En diciembre de 2008 Warner decidió romper el acuerdo que mantenía con YouTube desde 2006 que permitía reproducir los vídeos de los artistas de esta discográfica en el portal de Google. El acuerdo establecía que Warner recibiría parte de la publicidad que acompañaba al vídeo en relación al número de visitas que éste tenía, una alianza a la que decidió poner fin argumentando el “poco valor que le proporcionaba”.
Warner ha anunciado que volverá a colgar sus vídeos musicales en YouTube gracias a un nuevo acuerdo. “Establece una sociedad sustentable para el futuro a través de compartir la ventas;la mayor parte de los ingresos irá a Warner Music cada vez que los consumidores miren o escuchen contenido en YouTube“, ha explicado Chris Maxcy, jefe de Sociedades de Música de Youtube, según recoge Reuters.
El acuerdo con Warner Music permitirá a YouTube tener videos de todas las grandes compañías discográficas, incluyendo a Universal Music Group, Sony Music Entertainment y EMI Music.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…