La discográfica Warner ha pedido que se retiren los vídeos de sus artistas de YouTube por la falta de acuerdo entre las dos partes. Esta medida afectará a todos los videoclips y canciones de artistas de Warner Music, y a todos los vídeos colgados desde su canal.
Warner Music fue el primer sello discográfico que llegó a un acuerdo en 2006 con el portal de vídeos de Google, permitiendo la publicación de los vídeos de sus artistas. El acuerdo establecía que Warner recibiría parte de la publicidad que acompañaba al vídeo en relación al número de visitas que éste tenía, un trato que dos años después ha decidido romper “poco valor que le proporcionaba”, según Reuters.
YouTube asegura que tiene millones de visitas al día y afirma en su blog que “a pesar de los esfuerzos no se pueden mantener estos acuerdos” y que “tendrán que tomar parte con otros socios.”
Otras discográficas como EMI, Sony, Universal o Vivendi, que también tienen acuerdos con la página de videos de Google, tras la marcha de Warner podrían verse afectados.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.