La discográfica Warner ha pedido que se retiren los vídeos de sus artistas de YouTube por la falta de acuerdo entre las dos partes. Esta medida afectará a todos los videoclips y canciones de artistas de Warner Music, y a todos los vídeos colgados desde su canal.
Warner Music fue el primer sello discográfico que llegó a un acuerdo en 2006 con el portal de vídeos de Google, permitiendo la publicación de los vídeos de sus artistas. El acuerdo establecía que Warner recibiría parte de la publicidad que acompañaba al vídeo en relación al número de visitas que éste tenía, un trato que dos años después ha decidido romper “poco valor que le proporcionaba”, según Reuters.
YouTube asegura que tiene millones de visitas al día y afirma en su blog que “a pesar de los esfuerzos no se pueden mantener estos acuerdos” y que “tendrán que tomar parte con otros socios.”
Otras discográficas como EMI, Sony, Universal o Vivendi, que también tienen acuerdos con la página de videos de Google, tras la marcha de Warner podrían verse afectados.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…