Acces Industries, una firma de inversiones propiedad del multimillonario ruso-americano Leonard Blavatnik, es la nueva propietaria del gigante Warner Music. Reuters se hacía eco hace escasas horas del resultado de la subasta de tres meses de duración para hacerse con WMG, una operación que se ha cerrado por valor de 3.300 millones de dólares, dejando a otros pretendientes como Sony/ATV Music Publishing o los hermanos Alex y Tom Gores por el camino.
La discográfica había recurrido a Goldman Sachs para buscar compradores de la totalidad o parte de la firma. Tras la adquisición por parte de Blavatnik, los accionistas de Warner recibirán 8,25 dólares por acción. El acuerdo supone un paso adelante para Warner, la tercera discográfica del mundo, en su pretensión de hacerse con EMI, que pertenece en la actualidad a Citigroup.
“Creemos que esta transacción es muy positiva para los intereses de los accionistas, para los fans de la música, nuestros artistas y los autores de las canciones”, señaló Edgar Bronfman, consejero delegado de la compañía.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…