Warner Bros Entertainment será la primera productora de cine en probar un nuevo modelo de oferta de contenidos: llevará sus películas directamente a Facebook, donde permitirá a los fans de sus páginas la visualización completa de las mismas.
El visionado no será gratuito: los usuarios tendrán que pagar 30 Facebook Credits por acceder a los contenidos, unos tres dólares al cambio a moneda real. Sólo los usuarios estadounidenses podrán acceder, en estos momentos, a la oferta.
Más información en ITespresso
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…